jueves, 3 de junio de 2010

Poesía inacabada

Te doy este estúpido canto de gorriones
noches desgarrando la pupila
manchando la voz de silencio
la claridad que se endurece por algún rayo

Ya soy para el tiempo y las palabras
el vértigo extraño de caer solo
de sólo caer en el sudor
que sostiene mi regreso
de sólo tejer la situación
otra vez solo

Siempre quiero ser eso nuevo
el corazón que se abre como una palma
la muerte que todos desean
el deseo ése por el que mueren

Y me abstengo de los símbolos
me rompo la cabeza misma contra las nubes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"la muerte que todos desean
el deseo ése por el que mueren"!.. los deseos en lucha.. gran verdad.. el deseo amo y el esclavo.. el sueño utópico de enterrar la buerguesía..
pero vaya.. me alegra sobremanera leerte.. saberte presente.. tu pluma brilla niño.. las imágenes van y vienen.. se llevan y me dejan.. a tus piés.. cariños..

Seguir a microtonos en Twitter