lunes, 11 de octubre de 2010

Incongruencia

Pueden decir que se
quema el talante
de la noche;
algo crece en la espina,
esa separación;
tierna caricia sobre
el río de huellas entre los faroles.

Lo han intentado,
algunos tienen una marca;
conocen,
incluso,
el nombre de las gaviotas.

Y a veces paso
de aquellos.
Mundo todo en
que ya no pido los
cristales.

¿Para qué nombramos,
entonces, la inmovilidad?
De nada sirve
que se vaya el cuerpo
con la arena.

Algo hay que no recuerdo:
nunca se corregirá
tanta urgencia;
ellos olvidaron la
simple roca de las tardes,
y yo no sé cómo se
apaga el camino.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches...que regia que especial, que tan tuya,el poema,los,me dejan en un nivel de pensamiento mas que profundo,y se agradece el compartir!
bravo!!chapo
lidia-la escriba

Anónimo dijo...

gracias te encontré...me costo pero llegue...y veo la luz de tus palabras,gracias por compartir y comentar...en mi blog...
un abrazo desde donde estoy!
gracias
lidia-la escriba

Anónimo dijo...

me pone orgullosa,saber que una persona como tu me siga y comente...ya es bastante importante,mucho mas que un premio,el premio son tus letras!
un abrazo incondicinal
lidia-la escriba

Anónimo dijo...

Compañero Gera!!


Mire me vine a topar con su blog,

espero se acuerde de mi, Zully de

5to sem de letras.


Un gusto leerlo y comentarlo :)

Anónimo dijo...

sere lo que deba ser....!te das cuentade la belleza de tus letras?de lo que trasmiten,del porque y el para que llegan?...
na de na,eres brillante!
un abrazo,lleno de sueño
lidia-la escriba
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

Anónimo dijo...

amigo sos realmente muy valioso,no solo ahora,sino para las nuevs generaciones!
un abrazo,gracias por compartir
lidia-la escriba

Anónimo dijo...

HOLA PASO A SALUDARTE..POETA!
UN ABRAZO,
LIDIA-LA ESCRIBA

Anónimo dijo...

PUES VIVA LA INCONGRUENCIA!
POETA
UN ABRAZO,
LIDIA-LA ESCRIBA SOLA NO COMENT NADIE?

Anónimo dijo...

paso a saludarte poeta,y desearte un feliz día del amigo,por adelantado!
un abrazo enorme,este post es brillante!
un beso
lidia-la escriba

Anónimo dijo...

paso a saludarte,en medio de la nada...mas absurda!
un abrazo
lidia-la escriba

Seguir a microtonos en Twitter