miércoles, 19 de noviembre de 2008

Escribo a veces

A veces escribo el llanto
y no lo lloro.
Remojo la pluma
en el fluido turbulento
de mis venas y escribo ese llanto.

A veces escribo el dolor
y no lo siento.
Arranco un pliego de
mi carne, le vierto
encima un monton de letras
y el dolor ahi queda.

A veces escribo la vida
y no la vivo.
Me lanzo desde el tintero
en picada sin saber donde
voy a caer.
Solo me lanzo
y mi muerte lo empapa todo.
Pero la vida seguira escrita.

A veces escribo que estoy
escribiendo con las venas
destrozadas, que el dolor
me ha paralizado y mi carne
respira el aire de afuera.
Que trato de alcanzar el tintero
y la pluma, pero ya queda poco
tiempo, y el cuarto ya esta ensopado de sangre.

Entonces, solo etonces, lloro, sufro y vivo la decadencia
de la inevitable muerte...




Por: G. C. R.

3 comentarios:

José Antonio Iñiguez Narváez dijo...

Ese escrito es magnifico gery,
le escribo al que sera futuramnete un gran escritor.
saludos señor gery.
Hasta la victoria siempre.

Alessa dijo...

Sube más, a mi me encanta leerte. Te amo señor

Anónimo dijo...

compañero.. creo que te guardas mejores escritos en el tintero!.. he visto publicaciones en poetas maravillosas.. este me gustó.. pero otros textos.. mucho más.. igual.. al pié!.. cariños..

Seguir a microtonos en Twitter