lunes, 14 de diciembre de 2009

De esas veces que sólo pasan una vez: encontrar a la persona correcta.

Yo la amo... no creía posible esto, pero la vida la puso en mi camino y volví a funcionar. Me pasa que no puedo estar un momento sin ella; me pasa que nada pasa cuando está lejos, sólo una necesidad temible, peligrosa. Una ausencia que acerca su esqueleto a cada uno de mis días, haciedo estragos en la razón, gritándome su nombre con voz de sombra, de reflejo en el fondo de un verso: Aniela Rodríguez. Repitiéndose, creciendo, ganando espacio en todo yo, sabiendo que no se irá nunca.

Sí, la amo. La amo y nada más tiene significado para mí. Yo que era un existencial, un insurrecto, un seguidor de nada, un ser queriendo hacer ciertas cosas sólo por no dejar, un extraño -hasta para mí-, un mundo delgado y muy lejano.

Me pongo a pensar en todas las posibilidades que han jugado a ser nuestras. Es tan maravilloso haber coincidido de esta forma; de ser la parte faltante del otro. No parecidos, sino necesarios, imprescindibles. Y se dió y se sigue dando. Espero continuar igual: enamorándome más a cada segundo, perdiéndome en su mirada, en su piel, en los rincones de su mente a los que ni siquiera ella ha ido.No te puedo pagar con nada lo que haces por mí, pero lo intentaré eternamente.

O)

2 comentarios:

Aniela Rod. dijo...

"...enamorándome más a cada segundo, perdiéndome en su mirada, en su piel, en los rincones de su mente a los que ni siquiera ella ha ido."
Ah, te amo. Por que tienes razón, ahí estás, y sabes perfectamente qué me pasa antes de que yo pueda siquiera advertirlo. Te convertiste en parte de mi mente, te adopté, me adoptaste. Nos cobijamos enteros el uno en el otro, y es preciso y perfecto. Nada podría ser mejor. Estoy enamorada, estoy tan enamorada de ti, y es que si te digo cuánto te amo no me alcanza; y por eso ni siquiera utilizo aproximaciones. Se escucharía tan exagerado, que ya nadie creería en mí. Que pensarían que estoy loca, que desvarío. Y qué: estoy loca, loca por ti. Loca de pies a cabeza, loca de amor. De amor de ti, diría Sabines.
Y quiero estar contigo siempre. La palabra lo dicta, el sentimiento lo amerita. Estamos juntos; tiempo sobra. Eres mi todo, Gerardo, y lo serás por siempre.
Te amo, ojitos :)

CORONADOVAZ dijo...

algo iva a comentar pero se acba de esfumar de la faz de la tierra creo que esa idea se fue y no volvera pues aunque nunca comento casi siempre leo cuando actualizas bueno carnal a ver cuando nos vemos pa ir a echar otra vez desmadre jajaja bueno hasta luego CIAO

Seguir a microtonos en Twitter